INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 568

Concluye ciclo de capacitación sobre Contratación Estatal

Bogotá, domingo 30 de noviembre 2008. Con el título “Lecciones Aprendidas” este lunes 1 de diciembre finalizará el segundo ciclo de teleconferencias sobre Contratación Estatal.

La transmisión iniciará a las 10:00 de la mañana por el Canal Institucional (9), y presentará las conclusiones de los temas abordados en desarrollo de la programación temática cumplida desde el pasado 11 de agosto, cuando inició el segundo ciclo académico.

El proceso de capacitación tuvo como propósito brindar información relacionada con la nueva Ley de Contratación Estatal y los decretos reglamentarios, y contribuir con la óptima gestión de las administraciones en los órdenes municipal, departamental, distrital y nacional, y en general, para conocimiento de todos los ciudadanos.

Así mismo, actualizar a los servidores públicos sobre la nueva normatividad en materia de contratación estatal, sus alcances y obligaciones como herramienta fundamental para combatir la corrupción.

El trabajo interinstitucional de la Presidencia de la República, la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría General de la República, el Departamento Nacional de Planeación y la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, permitieron el cumplimiento de esta iniciativa de capacitación.