INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 508

Procuraduría rinde cuentas al país en materia ambiental

Bogotá, domingo 9 de noviembre de 2008. Este lunes 10 de noviembre, la Procuraduría General de la Nación rendirá cuentas sobre la gestión adelantada en el tema ambiental en todo el país.

El jefe del Ministerio Público, Edgardo José Maya Villazón instalará el evento al que asistirán distintas autoridades del sector ambiental en Colombia, entre ellas, la Viceministra de Ambiente, Claudia Mora Pineda; la Directora de la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Naturales Nacionales, Julia Miranda Londoño; el Director del IDEAM, Ricardo Lozano Picón, el director de ASOCARS, Ramón Leal, los directores de las 33 Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible del país y los Procuradores Judiciales Ambientales y Agrarios.

Durante este encuentro se presentarán, a través de casos relevantes, los desafíos a que se enfrentan estas autoridades durante los próximos años, en atención a garantizar a las actuales y futuras generaciones de colombianos su derecho a gozar de un medio ambiente sano.

El encuentro tendrá lugar este lunes a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Boyacá del Club Militar, ubicado en la carrera 50 No. 15-20.