INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 386

Procuraduría impulsa la participación ciudadana en el departamento del Quindío

Bogotá, 9 de septiembre de 2008. La Procuraduría General de la Nación se da cita mañana con todos los quindianos en un encuentro que busca orientar a los ciudadanos en el reconocimiento y aplicación de los mecanismos de participación diseñados para obtener respuestas efectivas de la administración pública y de esa manera garantizar el cumplimiento de sus derechos.

El evento, dirigido a toda la ciudadanía del este departamento, se llevará a cabo mañana miércoles a partir de las 7:30 de la mañana en el auditorio Euclides Jaramillo Aragón de la Universidad del Quindío, en la ciudad de Armenia.

«Este proceso de aprendizaje programado por la Procuraduría, quiere ser un apoyo permanente para que la ciudadanía reconozca y desarrolle sus habilidades con el fin de constituir una sociedad más democrática y participativa.»

Así mismo, a través de este nuevo ciclo de foros, la Procuraduría busca que los ciudadanos conozcan los distintos mecanismos de participación, los ejerzan e intervengan en la toma de decisiones que contribuyan al bienestar individual y colectivo de la comunidad.

El encuentro se desarrollará a través de exposiciones y varias mesas de trabajo que abordarán temas como los derechos de información, acceso a la documentación pública, las acciones populares, el mecanismo de conciliación y la participación ciudadana en el marco de la justicia transicional: verdad, justicia y reparación.

OTRAS NOTICIAS
2010
------------
2009
-------------
2008
-------------
2007
--------------
2006
--------------
2005
--------------
2004

NOTICIAS 2006

Enero
--------------
Febrero
--------------
Marzo
--------------
Abril
--------------
Mayo
--------------
Junio
--------------
Julio
--------------
Agosto
--------------
Septiembre

   
Inicio /Contáctenos /Preguntas frecuentes / Glosario / Ayuda / Mapa del sitio / Políticas de privacidad y términos de uso /
   Centro de Atención al Público (CAP): Carrera 5ª nro. 15 - 60 (Bogotá) / Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. jornada continua.
    Línea gratuita para todo el pais: 018000 910 315 - Línea reducida: 142 - PBX: 5878750 - Email: quejas@procuraduria.gov.co / webmaster@procuraduria.gov.co

 Actualizado: 17.02.2010-->