INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 369

Procuraduría, Fiscalía y Contraloría instalan seminario sobre nuevos avances jurídicos en la lucha contra la corrupción

Bogotá, 1 de septiembre de 2008. La Procuraduría General de la Nación, la Fiscalía General de la Nación y la Contraloría General de la República se unen para presentarle al país los «Nuevos desarrollos jurídicos en la lucha contra la corrupción».

El escenario de este seminario, que inicia mañana a partir de las 8:30 de la mañana, será el salón Libertadores del Club Militar en la ciudad de Bogotá.

En este evento, conferencistas nacionales e internacionales darán a conocer los nuevos avances normativos en la lucha contra la corrupción, que contribuirán efectivamente a combatir este flagelo.

Este seminario se desarrolla en el marco del convenio de cooperación suscrito entre estas tres instituciones que tiene como objetivo mejorar las acciones de prevención, investigación y sanción de las conductas contra el patrimonio del Estado y fortalecer las acciones conjuntas de control.

En este foro denominado «Nuevos desarrollos jurídicos en la lucha contra la corrupción» se abordarán temas como el Sistema Penal Acusatorio y los delitos contra la administración pública, el delito cibernético, la criminalidad organizada y las estrategias jurídicas en la lucha contra la corrupción, entre otros temas.

El evento contará con la presencia del Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana y el Contralor General de la República, Julio Cesar Turbay Quintero.

OTRAS NOTICIAS
2010
------------
2009
-------------
2008
-------------
2007
--------------
2006
--------------
2005
--------------
2004

NOTICIAS 2006

Enero
--------------
Febrero
--------------
Marzo
--------------
Abril
--------------
Mayo
--------------
Junio
--------------
Julio
--------------
Agosto
--------------
Septiembre

   
Inicio /Contáctenos /Preguntas frecuentes / Glosario / Ayuda / Mapa del sitio / Políticas de privacidad y términos de uso /
   Centro de Atención al Público (CAP): Carrera 5ª nro. 15 - 60 (Bogotá) / Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. jornada continua.
    Línea gratuita para todo el pais: 018000 910 315 - Línea reducida: 142 - PBX: 5878750 - Email: quejas@procuraduria.gov.co / webmaster@procuraduria.gov.co

 Actualizado: 17.02.2010-->