INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 335

Sala Penal denuncia a investigador del CTI Juan Carlos Díaz
ante la Procuraduría

Bogotá, 13 de agosto de 2008.  La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia solicitó hoy al Procurador General de la Nación disponer lo pertinente para que se investigue disciplinariamente al señor Juan Carlos Díaz Rayo, funcionario del CTI, quien se ha puesto en contacto con personas sometidas a investigación, como es el caso de la Senadora Nancy Patricia Gutiérrez, a quien reveló supuestas irregularidades en el manejo de los procesos de la denominada «parapolítica».

El escrito entregado personalmente por el Presidente de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, Doctor Sigifredo Espinosa Pérez, señala que el funcionario del C.T.I ha «distorsionado las directrices que esta Corporación ha observado en relación con las investigaciones que son de su competencia».

El  señor Diaz Rayo ha formulado «imputaciones que no corresponden  a la realidad y que dejan a la Corte Suprema de Justicia en entredicho frente a la opinión pública» puntualizó el presidente de la Sala Penal de esa Corporación.

 

NOTICIAS 2006

Enero
--------------
Febrero
--------------
Marzo
--------------
Abril
--------------
Mayo
--------------
Junio
--------------
Julio
--------------
Agosto
--------------
Septiembre