INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 280

Procuraduría invita al Cabildo Abierto en el Municipio de Soacha

Bogotá, 6 de julio de 2008. La Procuraduría General de la Nación invita a toda la ciudadanía a participar del Cabildo Abierto que se realizará en el municipio de Soacha (Cundinamarca) el lunes 7 de julio de 2008.

En esta oportunidad se abordarán, temas como: programas de educación alternativos; nutrición, salud y vivienda para la población vulnerable y seguridad y vigilancia.

El Cabildo, que tendrá lugar en el coliseo principal a partir de las 2 de la tarde será trasmitido en directo a través del Canal institucional. En el evento harán presencia los mas altos representantes de la Procuraduría, la Contraloría General de la República, la Gobernación de Cundinamarca, entre otros funcionarios del orden nacional y local.

El mecanismo de participación ciudadana del cabildo abierto, consagrado en el artículo 103 de la Constitución de 1991, está siendo promovido por la Procuraduría y la Contraloría General de la Nación por lo cual se han programado todos los lunes no festivos del año, en diversos municipios de Colombia.