INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 251

Foro «Experiencias ambientales, un reto para minimizar nuestros impactos en el entorno»

Bogotá, 16 de junio de 2008. Con el fin de afianzar la conciencia y el conocimiento de los servidores y servidoras públicos en torno a las problemáticas nacionales y mundiales, se realizará mañana martes 17 de junio en el Auditorio Antonio Nariño de la Procuraduría General de la Nación, el foro «Experiencias ambientales, un reto para minimizar nuestros impactos en el entorno».

Presentarán sus experiencias, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, la Corporación Ambiental SIE, el Jardín Botánico del Quindío y el INPEC, además de la experiencia de la Procuraduría General de la Nación.

El marco del evento, que será presidido por el Procurador General de la Nación, Edgardo José Maya Villazón, es el sistema de Gestión de la P.G.N, denominado “Ambiéntate”; que está integrado por tres componentes SER, HACER y LOGRAR. Mediante los cuales se pretende crear una conciencia ambiental, dar lineamientos básicos de comportamiento ambiental y medir los resultados de la implementación del mismo.

Nota: señores periodistas están cordialmente invitados a este evento cuya instalación se realizará mañana a partir de las 8:00 a.m en el auditorio Antonio Nariño ubicado en el cuarto piso de la Procuraduría General de la Nación.