INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 179

Procuradurías Judiciales reinauguran sus instalaciones en Manizales

Bogotá, 27 de abril de 2008. En el tercer piso del edificio del Banco del Comercio de la ciudad de Manizales (Caldas), serán reinauguradas el próximo lunes 28 de abril, nueve Procuradurías Judiciales y una sala de conciliaciones.

Con esta remodelación que incluyó desde la demolición de los acabados del piso hasta la totalidad de la señalización, se continúa cumpliendo con la meta del Procurador General de modernizar y mejorar el servicio a la ciudadanía y la imagen de la Procuraduría a nivel nacional

Las nuevas oficinas del Ministerio Público, cuentan con mejor adecuación, funcionalidad y organización espacial para las áreas de trabajo, de los Procuradores Judiciales y sus sustanciadores, también con un nuevo sistema de redes para la corriente regulada, voz y datos.

El evento que dará inició a las 10:30 de la mañana será precedido por el doctor Edgardo José Maya Villazón y el Obispo de la Arquidiócesis de Manizales y contará también con la asistencia de personalidades del gobierno y demás autoridades civiles y militares de la ciudad.