INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 163

Procuraduría lidera Segundo Encuentro de Jefes de Planeación Departamentales y Distritales

Bogotá, 17 de abril de 2008. Con el propósito de apoyar y orientar la elaboración de los Planes de Desarrollo en el país, mañana viernes 18 de abril se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Jefes de Planeación Departamentales y Distritales.

La Vicepresidencia de la República, a través del programa Colombia Joven, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Federación Nacional de Departamentos, UNICEF y la Procuraduría General de la Nación avanzan en su compromiso de socializar los resultados de los foros departamentales con los Jefes de Planeación y explorar los avances y dificultades en la elaboración de los planes de desarrollo frente a: Diagnósticos de situación de derechos, Prioridades e Inversión.

Así mismo, en el marco de esta reunión se discutirán los contenidos y la metodología del VI Encuentro de gobernadores que se realizará los días 12 y 13 de junio de 2008 en la ciudad de Paipa (Boyacá).

Esta sesión de trabajo será presidida por la mesa Directiva de la estrategia Hechos y Derechos, quienes orientarán el desarrollo del proceso de asistencia técnica departamental y municipal para la presentación del diagnóstico situacional y la formulación, gestión y seguimiento de la política pública.

El evento tendrá lugar mañana viernes 18 de abril, a las 8:00 a.m en las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, sede nacional, ubicadas en la avenida carrera 68 No. 64 C -75, Auditorio Carlos Lleras Restrepo.