INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 157

Procuraduría remodela sede en Santa Marta

Bogotá, 15 de abril de 2008. El Procurador General de la Nación presidirá mañana 16 de abril la remodelación y adecuación de la sede de las Procuradurías Judiciales de Santa Marta, ubicadas en el piso 10º del edificio B.C.H.

Con una inversión que supera los 400 millones de pesos, el Ministerio Público brindará a los ciudadanos que acudan a esta sede, amplios y modernos espacios físicos y una infraestructura acorde con las necesidades actuales.

Hoy, la sede de las Procuradurías Judiciales de Santa Marta cuenta con una mejor organización del espacio para las áreas de trabajo de todos los Procuradores Judiciales y sus Sustanciadores (auxiliares), una Sala Múltiple para reuniones y capacitaciones, mayor funcionalidad de los espacios y mejoramiento de las circulaciones internas.

Así mismo, se implementó un nuevo Sistema de Redes para la corriente regulada, voz y datos, adecuada iluminación y la implementación de sistemas de aire acondicionado central.

A la remodelación de esta sede de la Procuraduría asistirán el Alcalde Distrital, Pablo Díazgranados Pinedo, el Gobernador del departamento, Omar Diazgranados y demás autoridades municipales y departamentales del Distrito Turístico.

El evento se llevará a cabo mañana miércoles a las 11:00 de la mañana en el piso 10º del edificio B.C.H de Santa Marta.