INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 143

Conformadas listas de elegibles para proveer cargos en la PGN

Bogotá, 7 de abril de 2008. 77 listas de elegibles han sido conformadas en la Procuraduría General de la Nación en desarrollo del quinto concurso público de méritos «Fortalecimiento del Talento Humano de la PGN» para proveer los cargos vacantes en la Entidad.

Tras la publicación de las listas que contienen los nombres de 585 personas que surtieron con éxito todo el proceso de selección, el ministerio público inicia el nombramiento en periodo de prueba de quienes serán los nuevos servidores del ministerio público en todo el país.

Para ello se creó, en el marco del principio de transparencia que ha caracterizado el proceso, una comisión integrada por profesionales de las de las más altas calidades quienes antes del 5 de mayo habrán proyectado los decretos de nombramiento, culminando así de manera exitosa de esta última etapa del concurso de méritos 2006 – 2007.

De los cerca de 50 mil personas que se inscribieron inicialmente, 22.650 cumplieron con todos los requisitos y fueron convocados a las pruebas de conocimiento y psicotécnica; cerca de 17 mil se presentaron a los exámenes y 3.780 superaron con éxito esta etapa.

Por su parte, el jefe del ministerio público se mostró satisfecho con los resultados de este concurso de méritos que se caracterizó por la implementación de prácticas innovadoras para el desarrollo del talento humano y el cumplimiento a cabalidad de cada una de sus etapas, bajo los más altos estándares de calidad y total transparencia.

 

 

 

NOTICIAS 2008

Enero
--------------
Febrero
--------------
Marzo
--------------

OTRAS NOTICIAS
2010
------------
2009
-------------
2008
-------------
2007
--------------
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));