INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 128

Hoy Viceprocurador habla sobre manejo de regalías

Bogotá, 31 de marzo de 2008. El Viceprocurador General de la Nación, Carlos Arturo Gómez Pavajeau, habla hoy en Procurando Televisión sobre el manejo de regalías en el caso de las gobernaciones del Meta y Casanare y los municipios de Villavicencio y Castilla la Nueva.

En el programa institucional de la Procuraduría General de la Nación que se emite los días lunes a las 6:30 de la tarde con repetición el día viernes a las 8:30 de la noche por el canal institucional, el viceprocurador se referirá a los resultados del convenio tripartido de lucha contra la corrupción, liderado por Fiscalía, el ministerio público y la Contraloría General de la República, específicamente en el caso de los excedentes presupuestales en los mencionados departamentos y municpios.

Dicha investigación se inició antes de semana santa y da prueba de que el país no solo sufre de subdesarrollo económico, sino político, problemática que puede ser superada cuando se divorcien la política del manejo del presupuesto del Estado.

Durante la emisión del programa institucional de la Procuraduría General de la Nación, instó al estado para que se prepare a intervenir sobre este tipo de administraciones de recursos dado los saltos niveles de corrupción.

 

 

 

NOTICIAS 2008

Enero
--------------
Febrero
--------------
Marzo
--------------

OTRAS NOTICIAS
2010
------------
2009
-------------
2008
-------------
2007
--------------
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));