INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 127

Procuraduría realiza cuarto encuentro académico de procuradores judiciales II administrativos

Bogotá, 31 de marzo de 2008. A partir del día de mañana 1ro de abril los Procuradores Judiciales II Administrativos se dan cita en el Cuarto Encuentro Académico, organizado por la Procuraduría Primera Delegada ante el Consejo de Estado.

Este encuentro, además de servir de escenario para la presentación de los informes de gestión de los citados agentes del Ministerio Público, pretende obtener un pormenorizado estudio de las consideraciones y fundamentos de las sentencias adversas a la Procuraduría General de la Nación, proferidas por la Jurisdicción Contenciosa Administrativa al decretar la nulidad de algunos fallos disciplinarios de la Entidad.

Así mismo se busca generar conclusiones que permitan formular políticas para una adecuada defensa judicial, prevenir el daño antijurídico y lograr una eficaz y eficiente intervención de los agentes del Ministerio Público en los procesos en los que la Procuraduría General de la Nación actúa como parte.

El encuentro contará con la participación de los Procuradores Delegados ante el Consejo de Estado, de los Procuradores Judiciales II Administrativos y de los Procuradores Delegados que ejercen funciones disciplinarias.

El Procurador General de la Nación, Edgardo José Maya Villazón, instalará mañana a partir de las 8:00 a.m., este evento que se extenderá hasta el 3 de abril, en el salón Ayacucho del Club Militar.

 

 

NOTICIAS 2008

Enero
--------------
Febrero
--------------
Marzo
--------------

OTRAS NOTICIAS
2010
------------
2009
-------------
2008
-------------
2007
--------------
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));