INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 063

Mañana encuentro de procuradores regionales en Bogotá

Bogotá, 20 de febrero de 2008. Para dar a conocer las nuevas directrices de la Procuraduría General de la Nación, se reúnen a partir de mañana en Bogotá y hasta el próximo 22 de febrero los Procuradores Regionales de todo el país.

El evento Jornadas de Capacitación de Control de Gestión se realizará entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde en las instalaciones del Club Militar, carrera 50 No. 15-20.

Esta actividad tiene como finalidad conocer, unificar criterios de interpretación y lograr que la gestión de la Procuraduría sea más eficiente y eficaz.

Durante este encuentro semestral de Procuradores Regionales se dará a conocer las nuevas normas y políticas de cada una de las funciones que desarrollan las diferentes procuradurías a nivel nacional para responder y colaborar a la comunidad de una manera rápida y oportuna.

Temas como el Sistema de Información Misional SIM, normatividad de agua potable y saneamiento básico, cambio de cultura en la PGN, excelencia en el servicio al ciudadano, taller valores sensibilidad humana, nueva ley de contratación estatal, y otros relacionados con la misión de Procuraduría General de la Nación en materia de Intervención, Prevención y Disciplinario, serán tratados en este evento.

En desarrollo del segundo día de sesiones se conocerán los resultados de gestión de las Procuraduría Regionales, los avances de la gestión administrativa, las necesidades de las regionales y el Instituto de Estudios del Ministerio Público presentará el cronograma de capacitación a nivel regional para el 2008.