INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 497

Procuraduría Provincial de Barrancabermeja reinaugura sus instalaciones


Bogotá, 4 de diciembre de 2007. La reinauguración de la sede de la Procuraduría Provincial de Barrancabermeja en Santander, termina otra etapa de las contempladas en el proceso de modernización y mejoramiento de la imagen de la Procuraduría General de la Nación a nivel nacional.
Mañana 5 de diciembre, en el edificio de Granahorrar, presidirá el Procurador General de la Nación y la Procuradora Provincial, Georgina Hernández Zambrano, el evento al que además asistirán el Alcalde Municipal, Edgar Cote Gravimo; el Obispo de la diócesis de Barrancabermeja, Monseñor Jaime Prieto Amaya y demás personalidades del Gobierno y autoridades civiles y militares de la ciudad.
La inversión de modernización supera los 238 mil millones de pesos que fueron financiados conjuntamente con recursos del préstamo del BID y recursos de la Procuraduría, mejorando las instalaciones, los espacios físicos y el ambiente laboral de sus funcionarios.
Adicionalmente, la sede del Ministerio Público en Barrancabermeja cuenta hoy con un nuevo sistema de redes para la corriente regulada, voz y datos, un moderno centro de cableado, una adecuada iluminación y dotaciones de un sistema de oficina abierta acorde con las necesidades actuales de la Procuraduría Provincial.