INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 488

Procuraduría recibe reconocimiento de la Unión Europea

Martes 27 de noviembre de 2007. La Procuraduría General de la Nación recibirá mañana el reconocimiento de la Comisión Europea por su participación en el programa regional EUROsociAL a través del “Diseño y puesta en marcha de un observatorio que permita verificar la implementación y la aplicación de la Ley Justicia y Paz”.

Dicho reconocimiento se otorgará en el marco del primer Encuentro de Visibilidad de la Cooperación Regional de la Unión Europea con América Latina ¡Una Oportunidad para Todos!, en el que se reconoce la labor de las personas o instituciones que se han destacado por su participación y apoyo a los programas de cooperación regional EUROsociAL, Urb-AL, @lis, alban, Alfa y Al-Invest.

La Procuradora Delegada para la Prevención en materia de Derechos Humanos y Asuntos Étnicos presentará la experiencia del Ministerio Público en este programa regional EUROsociAL de este proyecto relacionado con la implementación y aplicación de la Ley 975 de 2005.

El evento, que se llevará a cabo en la Universidad Javeriana, Auditorio Felix Restrepo a partir de las 2:00 p.m. contará con la presencia de la señora Viceministra de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Adriana Mejía Hernandez y el Embajador de Portugal en nombre de la Presidencia de la UE, excelentísimo Señor Augusto Saraiva Peixoto.