INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 450

Procuraduría Regional de Santander sinónimo de avance y modernización

Bogotá, 31 de octubre de 2007. Tras una inversión que supero los 636 millones de pesos el Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, reinauguró hoy las sedes de la Procuraduría Regional de Santander, la seccional de Investigaciones Especiales y el Centro de Atención al Público – CAP que brindará un eficiente servicio a los ciudadanos de esta región del país.

La inversión se enmarca dentro de proyecto de modernización financiado con los recursos del préstamo del BID y de la Procuraduría General de la Nación.

41 funcionarios del ministerio público trabajarán en estas tres sedes dotadas con el sistema de oficina reabierta, con modernos archivos rodantes amplios espacios funcionalmente diseñados y con un sistema de redes para la corriente regulada, voz y datos que permitirán mejorar el ambiente laboral y la atención a la ciudadanía.

Así mismo, los santandereanos contarán con un nuevo y moderno Centro de Atención al Público donde se expedirán los certificados de antecedentes disciplinarios y se recibirán las quejas y solicitudes de la población al ministerio público.

De esta forma la Procuraduría General de la Nación avanza en su compromiso de garantizar una eficiente atención a la sociedad.