INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 422

Sincelejo, sede del XXII foro sobre implementación del Código de la Infancia y la Adolescencia


Bogotá, 16 de octubre de 2007. Hoy en el auditorio de la Universidad de Sucre se lleva a cabo el vigésimo segundo Foro de sensibilización para la implementación del Código de la Infancia y la Adolescencia, en la ciudad de Sincelejo (Sucre).

Del resultado de los anteriores foros, se puede destacar la asistencia de más de 8.000 servidores públicos, entre jueces de la República, defensores de familia, comisarios, personeros municipales, entre otros.

Uno de los aspectos mas importantes es el de conseguir el compromiso de cada uno de los gobernadores y alcaldes de las regiones en las cuales se han realizado los foros, en los que se han comprometido a proporcionar los recursos necesarios para la implementación de la norma.

Igualmente se han conformado hasta la fecha, 20 mesas departamentales para el seguimiento de la implementación de la Ley.

Esperamos que en la ciudad de Sincelejo contemos con la participación activa de un buen número de servidores públicos, así como con la presencia del señor Gobernador y los alcaldes, con el mismo entusiasmo y compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del departamento de Sucre.