INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 328

La Procuraduría Provincial de Barranquilla reinaugura su sede

Bogotá, 8 de agosto de 2007. En el edificio del Banco Popular de la ciudad de Barranquilla (Atlántico), será inaugurada en el día de hoy la sede de la Procuraduría Provincial de Barranquilla.

Para la restauración de esta edificación se realizó una millonaria inversión con recursos de la Procuraduría y del proyecto de Modernización.

El evento iniciará a las 3 p.m. y será presidido por el Procurador General de la Nación, Edgardo José Maya Villazón y el Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Jesús Rubén Salazar Gómez.

Esta inauguración contará con personalidades como el gobernador del Atlántico, Carlos Rodado Noriega, el alcalde de Barranquilla, Guillermo Hoenisberg Bornacelli, la Defensora regional del Pueblo, Felisa Salcedo de Ojito, el Contralor Departamental, Roberto Solano Navarra y demás autoridades civiles y militares de la ciudad.

Este proyecto de remodelación incluye nuevos sistemas de aire acondicionado, adquisición de archivos rodantes, cableado estructurado, redes y tecnología de punta, que permitirán brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Hoy, los funcionarios de esta sede del ministerio público cuentan con edificaciones modernas, funcionales y acogedoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS 2006

Enero
--------------
Febrero
--------------
Marzo
--------------
Abril
--------------
Mayo
--------------
Junio
--------------
Julio
--------------
Agosto
--------------
Septiembre