INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 282

PGN fortalece interlocución entre Estado, pueblos indígenas, comunidades afro colombianas y demás comunidades

Bogotá, 13 de julio de 2007. El Procurador General de la Nación instalará mañana lunes 16 de julio, el Taller Internacional de Intercambio de Experiencias denominado «De los conflictos crónicos, institucionalización de arreglos».

Este encuentro internacional se desarrolla en el marco del programa de fortalecimiento de la capacidad de interlocución entre Estado, pueblos indígenas, comunidades afrocolombianas y demás comunidades que se encuentran radicadas en las áreas de influencia de los proyectos de Ecopetrol S.A. y de la Agencia nacional de Hidrocarburos- ANH.

De esta forma, la Procuraduría General de la Nación busca contribuir a la realización del principio de reconocimiento de la diversidad étnica y cultural del Estado colombiano.

Este programa es coordinado por la Procuraduría para Prevención en materia de Derechos Humanos y Asuntos Étnicos, con la financiación de Ecopetrol y la ANH y se desarrolla a través de cuatro componentes: formación, difusión pública, intercambio de experiencia y difusión de resultados.

El evento se llevará a cabo mañana lunes 16 de julio a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Dann, ubicado en la avenida 15 No. 103-60.