INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 139

Bogotanos, a conciliar sus diferencias en la Procuraduría General de la Nación

Bogotá, viernes 27 de abril de 2007. Mañana sábado 28 de abril, el Centro de Conciliación de la Procuraduría General de la Nación abre sus puertas a todos los habitantes de la capital colombiana que deseen, de común acuerdo, dirimir sus conflictos, en el marco de la Segunda Jornada Distrital de Acceso a la Justicia.

Los ciudadanos que quieran resolver sus controversias civiles, comerciales y familiares podrán hacerlo de manera gratuita, acercándose al Centro de Conciliación de la Procuraduría de 8:00 a 12 del día o al Centro de Conciliación más cercano a su localidad en el horario establecido allí.

En el Centro de Conciliación de la Procuraduría General de la Nación, se brindará atención jurídica, psicológica y social con el fin de que los ciudadanos conozcan los mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos y de esta manera, se fortalezca la cultura de la solución pacífica de conflictos en la comunidad.

A la jornada distrital se han vinculado conciliadores en derecho, conciliadores en equidad, mediadores, amigables componedores, árbitros y negociadores que realizarán las audiencias de conciliación y atenderán los conflictos que sean de su competencia.