INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 035

Procurador invitado como conferencista en la Cátedra Colombia

Bogotá, 5 de febrero de 2007. El Procurador General de la Nación, atendiendo una invitación del Comandante General de las Fuerzas Militares, Freddy Padilla de León, participará en el desarrollo de la ‘Cátedra Colombia’ que tiene como objetivo informar a los miembros de la academia sobre el funcionamiento del Estado.

El jefe del ministerio público, Edgardo Maya Villazón, disertará sobre las funciones de la Procuraduría en la ‘vigilancia de la función pública, como garante de los derechos e intereses de la sociedad y en su encargo de proteger el patrimonio público’».

Esta intervención se enmarca dentro del programa de orientación profesional de los futuros comandantes de Unidad Táctica y Unidad Operativa Menor y sus equivalentes en la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, de los estudiantes del Curso Integral de Defensa Nacional y de la Maestría en Seguridad y Defensa Nacional.

La conferencia a la que ha sido invitado el Procurador General tendrá lugar mañana 6 de febrero a partir de las 7:00 a.m. en el Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada.