Formulario de atención de incidentes



Disculpe las molestias, se ha presentado un problema técnico. Por favor inténtelo nuevamente.
Si este mensaje es recurrente, diligencie el siguiente formulario y pronto lo contactaremos para atender su solicitud.




Nombre:  
Tipo de Identificación   Número Identificación    
Correo Eletronico:    
Observaciones:

 




Centro de Atención al Público (CAP): Carrera 5ª nro. 15 - 60 (Bogotá) / Lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00pm. jornada contínua.
Recibo de Correspondencia: Lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00pm. jornada contínua.
Línea gratuita para todo el país: 018000 910 315 - Línea reducida: 142 - PBX: (571) 5878750
Email: quejas@procuraduria.gov.codcap@procuraduria.gov.co / webmaster@procuraduria.gov.co
Copyright © 2013. Procuraduría General de la Nación / Todos los derechos reservados
Desarrollado por: CDI Software Colombia