Procurando tv

Calendario de eventos

Abril - 2014
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
14 30 31 1 2 3 4 5
14 6 7 8 9 10 11 12
15 13 14 15 16 17 18 19
16 20 21 22 23 24 25 26
17 27 28 29 30 1 2 3

<<

<

>

>>

  • Eventos institucionales
  • Audiencias públicas
  • Capacitaciones
  • Intervenciones del Procurador General
  • Conferencias de prensa
  • Otros

 

Sistema de Información misional - SIM

Salud sexual y reproductiva

Visitas desde 22-Junio-2011

  • Hoy: 562
  • Este mes: 92088
  • Total: 9489849
Inicio / Quejas y Denuncias /

A

A

A

Actualidad y noticias

Consultar Queja y/o Denuncia

Quejas y/o Denuncias

Nota: Se recomienda el uso de Mozilla ó Internet Explorer 9.0. o superior para el diligenciamiento de este formulario o consulta.

Importante: Si quiere presentar una Denuncia y/o Queja diligencie el siguiente formulario, pero si usted necesita realizar una solicitud o petición a la Procuraduría envie un correo a peticiones@procuraduria.gov.co

El tiempo máximo con el que usted cuenta para diligenciar este formulario es de diez (10) minutos.
Se recomienda, que usted escriba su denuncia/queja en Word, y cuando ya la tenga completa, copie desde allá y pegue en el formulario.

Hechos
Departamento
Municipio
Entidad
Fecha

Archivos Adjuntos
El Archivo no debe ser superior a 1 MB

Las acusaciones formuladas al presentar una queja por los medios dispuestos en esta página, no generan responsabilidad disciplinaria o de cualquier otra índole para quienes fueren señalados como presuntos implicados, en razón a que toda persona se presume inocente mientras no sea declarada culpable mediante fallo debidamente ejecutoriado, conforme lo disponen los artículos 29 de la Constitución y 9° de la ley 734 de 2002.

Presuntos Implicados Implicado(s) por Establecer
Agregar Implicado
Tipo Doc. Documento 1.er Apellido 2.º Apellido 1.er Nombre 2.º Nombre Cargo

Quejosos Quejoso(s) Anónimo(s)
Agregar Quejoso
Tipo Doc. Documento 1.er Apellido 2.º Apellido 1.er Nombre 2.º Nombre

Ingrese El codigo:
Código captcha  Refrescar Captcha




El artículo 5° de la Resolución 127 del 3 de abril de 2008, expedida por el Procurador General, dispone:

"Las peticiones que radiquen las personas naturales o jurídicas [...] se resolverán dentro de los siguientes términos, a partir de su radicación:
1°. Las peticiones escritas en interés general y las de interés particular, se resolverán en quince (15) días hábiles.
2°. Las peticiones de información y las certificaciones o expedición de copias de documentos, se resolverán en diez (10) días hábiles.
3°. Las consultas se resolverán en treinta (30) días hábiles."

Estas son disposiciones que se refieren a las diversas modalidades de derechos de petición.
Las quejas o denuncias que dan origen a una actuación disciplinaria, preventiva o de intervención, no tienen un término específico para ser atendidas.

Sistema de Atención al Ciudadano
Certificado de antecedentes Quejas y denuncias Consulta de Procesos Misioanes Consulta de correspondencia radicada Consulta de reparto de conciliaciones Relatoría Biblioteca Directorio Sistema SIRI

Zona Multimedia

PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN EN CORTE CONSTITUCIONAL

ENCUENTRO DEL PROCURADOR GENERAL Y EMBAJADORES EN COLOMBIA

CONVERSATORIOS JURÍDICOS EN DERECHO DISCIPLINARIO 2014

PROCURADOR GENERAL EN ENCUENTRO POR LA INFANCIA Y LA JUVENTUD

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA EN LA PGN

VISITA DE DELEGACIÓN DE NACIONES UNIDAS A LA PROCURADURÍA GENERAL