que dijo el procurador general de la nacion

boletin procurando

documentos de interes

rendicion publica de cuentas territorial infancia, adolecencia y juventud 2012 2015

usted tiene que ver participe

soy correcto no corrupto

centro de conciliacion en materia civil y comercial

formulario de solicitud de supervigilancia al derecho de peticion

transparencia y acceso directo a informacion publica

grupo de transparencia y acceso a la informacion

iga indice de gobierno abierto

 

plan anticorrupcion y de atencion al ciudadano

conceptos ante la corte institucional

enlace a pagina  de Sistema de Información misional - SIM

grupo de cooperacion y asuntos internacionales

notificaciones por aviso

donacion muebles equipos

acceso a la intranet pgn solo para funcionarios

correo institucional pgn

Inicio / Noticias imprimir pagina

A

A

A

Actualidad y noticias

Más de 15.000 inscritos en primer día de convocatoria "Procurando Mérito y Rectitud 2012-2013" para proveer 335 cargos en la Procuraduría General de la Nación

Boletín 919

Fuente: PGN
Fecha Publicación: martes, 4 septiembre 2012 06:11 AM

 

• Citador, oficinista, secretario ejecutivo y profesional universitario son los cargos que registran mayor número de aspirantes.

• Las inscripciones concluirán a las 4 de la tarde del próximo viernes 7 de septiembre.

• El proceso solamente se adelantará a través del sitio web https://www.vision-otri.com/AspirantePGN/

• Preguntas sobre el proceso y el instructivo para desarrollar la inscripción en la página de la Procuraduría General de la Nación www.procuraduria.gov.co

• En su fase informativa, el sitio web destinado para tal fin recibió más 320 mil visitas en un lapso de 23 días.

 

Desde las 8 de la mañana del lunes 3 de septiembre se adelanta la etapa de inscripciones de la convocatoria ‘Procurando Mérito y Rectitud 2012-2013’, desarrollado por la Procuraduría General de la Nación en ejercicio de sus funciones misionales y con el fin de proveer 335 cargos de carrera administrativa a nivel nacional. 

Los interesados en hacer parte de ese proceso deben ingresar al sitio web https://www.vision-otri.com/AspirantePGN/, en el que recibirán la instrucción necesaria para culminarlo. En caso de inquietudes o fallas técnicas, fueron habilitadas las líneas de atención 018000910315 (a nivel nacional) y 142 en la ciudad de Bogotá.

Las inscripciones se cerrarán a las 4 de la tarde (hora legal colombiana) del viernes 7 de septiembre. Solicitud que no se haya completado para ese momento, no será tenida en cuenta.

La convocatoria es de carácter gratuito y busca proveer 335 cargos de carrera administrativa (10 en el nivel operativo, 55 en el nivel administrativo, 117 en el nivel técnico, 104 en el nivel profesional, 2 en el nivel ejecutivo y 47 en el nivel asesor), tomando como único criterio de selección el mérito de los concursantes. 

La Procuraduría General de la Nación trabaja en esta convocatoria desde el año 2011, fijando los perfiles requeridos y optimizando un manual de funciones para estructurar un concurso que garantiza equidad y transparencia. 
Esa etapa fue adelantada por la Universidad Nacional de Colombia y lo referente a recepción de inscripciones, análisis de ellas y realización de pruebas, está a cargo de la Universidad de La Sabana, que obtuvo, por licitación, estas tareas.  

La información general del concurso de méritos se encuentra en la página http://www.procuraduria.gov.co/portal/Convocatorias-2012.page, que en 23 días de  fase informativa ha recibido más de 320 mil visitas.

Toda actualización de interés de la ciudadanía será realizada por ese medio y a través de las cuentas oficiales de la Procuraduría General de la Nación en las redes sociales Twitter (@PGN_COL) y Facebook (www.facebook/Procuraduriageneral).

 

Sistema de Atención al Ciudadano
Certificado de antecedentes Quejas y denuncias Consulta de Procesos Misionales Consulta de correspondencia radicada Consulta de reparto de conciliaciones Relatoría Biblioteca Directorio Sistema SIRI Acceso directo al Centro de Relevo - Tecnologías para la Inclusión - Mintic

Zona Multimedia

100 Y MÁS ADVERTENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 DE LA PROCURADURÍA

Alejandro Ordóñez, procurador general

'100 Y MÁS ADVERTENCIAS PARA UNA EXITOSA ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL' EN VILLAVICENCIO

Alejandro Ordóñez, procurador general

100 Y MÁS ADVERTENCIAS DEL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN EN IBAGUÉ (TOLIMA)

image

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA EN LA PGN

image

REUNIÓN CON ENTIDADES RESPONSABLES DE CRISIS DEL AGUA EN YOPAL