Calendario de eventos

Mayo - 2012
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
18 29 30 1 2 3 4 5
18 6 7 8 9 10 11 12
19 13 14 15 16 17 18 19
20 20 21 22 23 24 25 26
21 27 28 29 30 31 1 2

<<

<

>

>>

  • Eventos institucionales
  • Audiencias públicas
  • Capacitaciones
  • Intervenciones del Procurador General
  • Conferencias de prensa
  • Otros

Encuesta de la semana

¿Qué imagen tiene usted de la Procuraduría General de la Nación?
a. Favorable
b. Desfavorable
Ver resultados

 

Visitas desde 22-Junio-2011

  • Hoy: 4151
  • Este mes: 104883
  • Total: 2800627

Registro de usuarios

Nombre de Usuario:
Contraseña:
Inicio / Noticias

A

A

A

Actualidad y noticias

En desarrollo de convenio entre el IEMP y el Sena, servidores de la Procuraduría General reciben capacitación para el fortalecimiento de sus competencias laborales

Boletín 149

Fuente: PGN
Fecha Publicación: martes, 21 febrero 2012 11:25 AM

 

• Más de 120 funcionarios de la PGN se capacitarán con el programa de formación en inglés, en busca de optimizar sus competencias y brindar un mejor servicio en las áreas laborales que desempeñan.


En desarrollo del convenio marco interadministrativo de cooperación formalizado entre el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), se inició este lunes el programa de formación en inglés para servidores de la Procuraduría General de la Nación, el cual se realiza en correspondencia a la política de fortalecimiento de competencias laborales al interior de la Entidad.

El director del IEMP, Christian Mora Padilla, resaltó la gran acogida que la convocatoria ha tenido entre los funcionarios de la PGN, quienes serán formados por el Sena en tres sesiones de 30 horas, con un promedio de 40 personas por curso.

Con este proyecto educativo, la Procuraduría General de la Nación, el Instituto de Estudios del Ministerio Público y el Sena continúan uniendo esfuerzos para mejorar la gestión administrativa y promover el conocimiento, todo con el objetivo de prestar un mejor servicio a la ciudadanía y fortalecer el cumplimiento de las metas trazadas al interior del Ministerio Público.

 

Sistema de Atención al Ciudadano

Zona Multimedia

MESA DE TRABAJO CENTRO DE PENSAMIENTO PARA LA CONCILIACIÓN

CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA FAMILIA EN LA PGN

PROCURADOR GENERAL EN EUROMODELO JOVEN 2012

PROCURADOR GENERAL PARTICIPÓ EN FORO EN ITAGÜÍ (ANTIOQUIA)

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA EN LA PGN

CAPACITACIÓN A GRUPOS ÉTNICOS EN YOPAL (CASANARE)