Visitantes

  • Hoy: 443
  • Este mes: 9863
  • Total: 3112582

 

¡Síguenos! 

 

Inicio / Noticias

A

A

A

Con el apoyo del Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) se está llevando a cabo el diplomado sobre matrimonio, familia y sociedad actual

El pasado 9 de mayo se inició el diplomado de matrimonio, familia y sociedad actual, dirigido a funcionarios de la Procuraduría General de la Nación. Esta actividad fue desarrollada por el IEMP en conjunto con la Oficina de Bienestar social de la entidad.

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: miércoles, 12 junio 2013 02:36 PM
 

Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) celebró el cuarto año de capacitaciones con Programa Nacional de Justicia Disciplinaria y Derecho Probatorio en Norte de Santander

El evento se realizó los días 25 y 26 de abril con el apoyo de la Procuraduría Provincial de Ocaña (Norte de Santander). Entre los asistentes hubo funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, los personeros de los municipios de Hacarí, La Playa, Teorema, Rioviejo, Arenal, El Carmen, San Martín, Rio de Oro, El Tarra, Abrego, Morales, Norosí y servidores de otras entidades territoriales.

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: martes, 11 junio 2013 03:15 PM
 

El Instituto de Estudios del Ministerio Público promueve proyectos elegibles en la Convocatoria "Buen gobierno, lucha contra la corrupción y gestión pública"

La Procuraduría General de la Nación, a través del Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP), invita a la comunidad académica a participar en la reunión que dilucidará inquietudes sobre la convocatoria 611 de Colciencias, que busca conformar un banco de proyectos elegibles en "Buen gobierno, lucha contra la corrupción y gestión pública".

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: viernes, 17 mayo 2013 10:45 AM
 

Actividades en el cuarto año del Programa Nacional de Justicia Disciplinaria y Derecho Probatorio

Durante los días 14 y 15 de marzo del año en curso se realizó, por primera vez, en el auditorio de la Fundación Leopoldo Lascarro de El Carmen de Bolívar, una capacitación en derecho disciplinario coordinada por el IEMP.

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: miércoles, 3 abril 2013 02:50 PM
 

Procuraduría General de la Nación inicia actividades en el cuarto año del Programa Nacional de Justicia Disciplinaria y Derecho Probatorio

Las capacitaciones están dirigidas a los funcionarios públicos del orden territorial interesados en profundizar en estas dos materias

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: miércoles, 3 abril 2013 11:35 AM
 

Procuraduría General de la Nación presente en capacitación en Derechos Humanos dirigida a personeros de Valle y Cauca

Con la presencia de 30 personeros de los departamentos de Valle y Cauca, se llevó a cabo en la ciudad de Cali la primera fase del proceso denominado "La Personería municipal y su responsabilidad social", incluido en el Programa Nacional de Capacitación en Derechos Humanos, que busca sensibilizar a los personeros y acercarlos a la comunidad por medio de talleres que explican y reafirman sus funciones.

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: viernes, 22 marzo 2013 09:47 AM
 

Procuraduría General de la Nación celebra cuarto año del programa de Justicia Disciplinaria y Derecho Probatorio

El Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) de la Procuraduría General de la Nación dio inicio al cuarto año del programa de capacitación en Justicia Disciplinaria y Derecho Probatorio, dirigido a los funcionarios de las diferentes procuradurías regionales, provinciales y aplicadores de la Ley disciplinaria convocados, personeros y oficinas de Control Interno Disciplinario.

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: jueves, 21 marzo 2013 05:17 PM
 

El IEMP traza objetivos hacia la virtualidad, las regiones colombianas y su internacionalización

Como sucede en cada cuatrienio, el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) de la Procuraduría General de la Nación planteó su hoja de ruta con el Plan Estratégico 2013-2016, denominado "Innovación y virtualización".

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: miércoles, 13 marzo 2013 03:19 PM
 

Instituto de Estudios del Ministerio Público suscribió convenio para pregrados y posgrados con la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Como uno de los primeros ejemplos de la política de regionalización, eje fundamental para el presente cuatrienio, el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) han realizado un convenio para facilitar el acceso a programas técnicos profesionales, tecnologías en pregrado, especializaciones propias, educación continua y el Instituto Caldas, a los funcionarios de la Procuraduría General de la Nación.

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: jueves, 14 febrero 2013 04:32 PM
 

Inician capacitaciones para los funcionarios del Ministerio Público

El Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP) prepara una serie de capacitaciones sobre técnicas de argumentación jurídica aplicadas al proceso de auto de cargos, en las ciudades de Magangué, Ibagué, Santafé de Antioquia y Bogotá.

Fuente: IEMP
Fecha Publicación: jueves, 14 febrero 2013 04:10 PM
 

Sistema de Atención al Ciudadano
Consulta de reparto de conciliaciones