INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 044

Procuraduría suspende temporalmente su concurso de méritos

Bogotá, 6 de febrero de 2009. La Procuraduría General de la Nación suspendió el concurso de méritos denominado “Consolidación del perfil misional-2008” mientras se realiza un estudio de la planta de personal y se establecen los servidores de la Entidad que de acuerdo con lo establecido por el Acto Legislativo Nro.01 de 2008, podrían estar cobijados con la inscripción extraordinaria en carrera administrativa.

La decisión fue adoptada por el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, a través de una Resolución Nro. 022 del 5 de febrero de 2009.

En la actualidad la Oficina de Selección y Carrera en coordinación con la Oficina Jurídica y la Secretaría General están adelantado el estudio correspondiente en la planta de personal con el fin de determinar los servidores que tienen derecho así como los cargos que serán provistos a través del concurso.

Una vez culmine este proceso, la Procuraduría informará oportunamente a los ciudadanos los cargos que se dejaran sin efecto. En consecuencia, las personas inscritas en estos cargos podrán inscribirse nuevamente en aquellos que continúen en concurso, por lo tanto oportunamente se informará el cronograma para la nueva reubicación de quienes ya están inscritos en la convocatoria y se vean afectados.

Así mismo, el cronograma del concurso se ajustará una vez culmine con el estudio de planta.

Con el fin de resolver inquietudes y mantenerse informados sobre las novedades que afectan al concurso, los ciudadanos podrán consultar periódicamente la página web institucional www.procuraduria.gov.co y/o comunicarse directamente con la Oficina de Selección y Carrera a través del correo electrónico seleccionycarrera@procuraduria.gov.co o telefónicamente al número 5878750 extensiones 12702 -12794 -12714.