INICIO > NOTICIAS > BOLETÍN 444

Inician inscripciones para el Concurso de méritos en la Procuraduría General de la Nación “Consolidación del Perfil Misional 2008”


Bogotá, 6 de octubre de 2008. La Procuraduría General de la Nación inicia a partir del 8 de octubre el proceso de inscripción a las convocatorias del concurso de méritos de este año 2008 denominado “Consolidación del Perfil Misional”.

Las inscripciones para las convocatorias del concurso denominado “Consolidación del Perfil Misional” se realizarán únicamente por Internet, los días 08, 09, 10 y 11 de octubre de 2008, en la página www.procuraduria.gov.co en el vínculo Convocatorias 2008 de la sección Recomendados.

El día miércoles 8 de octubre, el proceso de inscripción iniciará a las 8:00 de la mañana hora legal colombiana (HLC), se realizarán en jornada continua y culminará el 11 de octubre a las 5:00 p.m. (HLC).

Los aspirantes únicamente podrán inscribirse en una sola convocatoria y manifestarán bajo la gravedad de juramento, que se entenderá prestado con la inscripción en el concurso, que cumplen a cabalidad con los requisitos mínimos exigidos para el empleo al que aspiran; sin embargo, si una vez evaluados los requisitos acreditados estos no corresponden a los mínimos exigidos, o si se llegara a descubrir algún fraude, la Entidad lo excluirá del concurso en cualquiera de sus etapas, sin prejuicio de aplicación de las normas penales o disciplinarias, según el caso.

Para garantizar la participación de todos los ciudadanos del país en este concurso, los aspirantes podrán escoger en el momento de efectuar la inscripción, la ciudad de presentación de las pruebas y de entrega de documentos.

Para facilitar el proceso de inscripción a la convocatoria, la Procuraduría General de la Nación publicó en la página Web institucional un DEMO interactivo, que le permite a los interesados familiarizarse con el módulo de inscripción, conociendo con anticipación el reglamento de la inscripción y toda la información que se solicitará para el diligenciamiento del proceso de inscripción en línea. A esta herramienta se podrá acceder hasta el 7 de octubre durante 24 horas continuas.

En caso de requerir soporte técnico para el proceso de inscripción en línea, los interesados podrán comunicarse al call center de la Oficina de Selección y Carrera: a la línea abreviada 142, al número 5878750 extensiones 12702 - 12794 - 12714 en Bogotá, y a la línea gratuita para todo el país 01800 910 315.